Menú Principal

Menú Principal

Ruta de navegación

Bienvenidos al Portal de Transparencia

BIENVENIDOS

Se encuentra en el Portal de Transparencia de la Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE)

En cumplimiento a la ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley No.200-04 de fecha 28 de Julio del 2004 y el Decreto No.130-05 que crea el Reglamento y pone a disposición de la ciudadanía los contenidos que según la ley establece deben publicarse en la página Web de los organismos del Estado.

Nuestro Portal da cumplimiento a las especificaciones contempladas en la ley 200-04, la cual dispone la actualización permanente de las informaciones ofrecidas en el mismo.

Contacto:

Licda. Clara Patricia Prado
Responsable de Acceso a la Información (RAI)
Teléfono: 809-333-8626 Ext: 256 Cel: 849-455-1728
Correos Electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , eEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ave. Independencia #660, Zona Universitaria. Santo Domingo, D.N.

REPUBLICA DOMINICANA

 


SOLICITUD DE INFORMACIÓN

A través de este sistema los ciudadanos pueden realizar sus solicitudes de acceso a la información pública de forma fácil, ágil y desde cualquier punto de la geografía nacional o mundial, salvando con esto los costos de traslado, y acercando por ende el Estado a la sociedad a través del uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación, facilitando el control social, la transparencia, la participación y colaboración ciudadanas.

En el siguiente enlace podrá encontrar el Formulario corrrespondiente para realizar una solicitud de Información:

Formulario de Solicitud de Información


Si no puede visualizar los documentos, es posible que necesite alguno Instalar Acrobat Reader
Para descargar el visor PDF, clic aquí.