FODEARTE imparte taller sobre la UPA

FODEARTE imparte taller sobre la UPA

13 de junio 2018

DSC 0488 Large

Santo Domingo, D.N.-La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) impartió este miércoles 13 de junio un taller sobre las Unidades Productivas Artesanales (UPA), dirigido a los encargados departamentales de la institución.

 

 

El director ejecutivo de FODEARTE, señor Miguel Pimentel Schouwé, al encabezar la impartición del taller, dijo que la idea principal es hacer conciencia entre los participantes sobre su comportamiento y responsabilidad en torno a las Unidades Productivas Artesanales, como el principal producto institucional.

 

Argumentó que la UPA como producto y simbología debe poner en escena los valores que identifican la dominicanidad. De su lado, la Licenciada Mabel López Gómez, coordinadora Proyecto UPA, explicó que la misma tiene el fin de producir para desarrollar una línea de trabajo en conjunto para satisfacer la necesidad del mercado, principalmente en las zonas turísticas del País.

 

Durante la impartición del taller, varias inquietudes fueron expuestas por los participantes, entre las que se destaca la necesidad de asegurar el trabajo final de la UPA, que es de capacitación, como un producto de FODEARTE.

 

Al final del evento, el Director Ejecutivo de FODEARTE, agradeció la presencia en el taller de todos los encargados departamentales.

 

Banner