FODEARTE imparte taller técnicas de pintura a ebanistas de Mao

FODEARTE imparte taller técnicas de pintura a ebanistas de Mao

29 de junio 2018

WhatsApp Image 2018-06-29 at 8.56.17 PM Large

Provincia Valverde. -La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) impartió el ´´taller técnicas de pintura artesanal´´ a los miembros de la Asociación de Ebanistas Dominicanos (ASEBADOM), en el cruce de Guayacanes, del municipio de Mao, provincia Valverde.

 

Previo a la impartición del taller técnicas de pintura artesanal, FODEARTE celebró el segundo encuentro de evaluación de trabajo con los miembros de ASEBADOM.

 

Ambas jornadas de trabajo se enmarcan dentro del proyecto de la Unidad Productiva Artesanal (UPA) que persigue lograr el desarrollo y la identidad de la artesanía en esa demarcación geográfica nacional dominicana.

 

Por FODEARTE asistió su director ejecutivo, señor Miguel Pimentel Schouwé, quien encabezó la reunión con los artesanos y ebanistas de ASEBADOM, y la licenciada Mabel López Gómez, coordinadora de la Unidad Productiva Artesanal (UPA).

 

Mientras que el artista plástico, Pedro Terrero, tuvo a su cargo la impartición del taller ´´técnicas de pintura artesanal´´ dirigido a los artesanos y ebanistas de ASEBADOM.



Banner