FODEARTE impartirá talleres en favor artesanos Pedernales

FODEARTE impartirá talleres en favor artesanos Pedernales

6 y 7 de julio 2018

WhatsApp Image 2018-07-09 at 10.11.25 AM Large

Provincia Pedernales. -La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) anunció la impartición de talleres de capacitación a artesanos de la provincia Pedernales, como parte del convenio con la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) para potenciar el turismo en esa demarcación geográfica de la República dominicana.

 

Previo al anuncio de la impartición de los talleres de artesanía, el director ejecutivo de FODEARTE, señor Miguel Pimentel Schouwé, se reunió con el director regional de la DGDF, en Pedernales, señor Ronny Feliz, para afinar detalles sobre la implementación del programa de capacitación a través de la Unidad Productiva Artesanal (UPA) que coordina la licenciada Mabel López Gómez.

 

En el acto de lanzamiento del proyecto UPA estuvieron presentes los directores ejecutivos de FODEARTE, Miguel Pimentel Schouwé, y de la DGDF, ingeniero Miguel Bejaran.

 

También Ronny Feliz y José Espaillat, director regional, y encargado del Departamento Social y Comunitario de la DGDF, respectivamente.

 

Al acto de lanzamiento del proyecto artesanal UPA que impartirá talleres de capacitación para formar nuevos artesanos de la provincia pedernales", asistieron autoridades locales y miembros de la comunidad del municipio de Pedernales en apoyo a la iniciativa local.

 

Banner